Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
14 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

Mar del Plata, un paso adelante: Montenegro suspendió las clases hasta el 31 de marzo

Será en todos los niveles del sistema público y privado. El objetivo es reducir la circulación de personas y así evitar posibles contagios. "Seguimos tomando medidas para evitar la propagación del coronavirus. Tenemos nuevos datos objetivos que tiene que ver con las familias que se encuentran en cuarentena, que se han comunicado al 107, por haber estado en países de circulación del virus y están cumpliendo un aislamiento efectivo", explicó el jefe comunal

Mar del Plata, un paso adelante: Montenegro suspendió las clases hasta el 31 de marzo
Compartir

El intendente Guillermo Montenegro decidió suspender las clases por dos semanas, hasta el 31 de marzo, en todos los niveles del sistema público y privado para evitar la propagación del coronavirus.

"Seguimos tomando medidas para evitar la propagación del coronavirus. Tenemos nuevos datos objetivos que tiene que ver con las familias que se encuentran en cuarentena, que se han comunicado al 107, por haber estado en países de circulación del virus y están cumpliendo un aislamiento efectivo", explicó Montenegro. 

A raíz de ello, el jefe comunal manifestó: "Por eso decidimos suspender las clases desde este lunes y hasta el 31 de marzo en todos los establecimientos de nuestra ciudad, de todos los niveles, tanto del sistema público y privado. Consideramos que reducir la circulación de personas por al menos dos semanas es importante para reducir las posibilidades de propagación del virus". 

Por último, Montenegro dijo que "es importante recordar que en General Pueyrredón no hay circulación del virus” y que “sigue siendo uno solo el caso positivo". Y sentenció: “Es muy importante reforzar las medidas de prevención".

Fuente: La Tecla Mar del Plata

 

OTRAS NOTAS

TARIFAS

Golpe al bolsillo: mayo llega con aumentos en transporte, prepagas y servicios públicos

Comienza un nuevo mes y algunas tarifas verán una suba en sus importes. El gobierno oficializó un nuevo esquema de ajuste, con aumento en mayo del 2.5%

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET