La pareja conformada por Katie Holmes y Tom Cruise siempre fue la preferida de la farándula especializadas. Antes de casarse, la pareja recibió a su primera hija llamada Suri y la familia integra se convirtió a la corriente polémica llamada Cienciología. Tiempo después llegó la crisis, el amor no fue suficiente pues la actriz y su heredera decidieron iniciar una vida común y corriente por fuera de cualquier creencia.
En el presente, Suri es un ícono de la moda y las grandes marcas la eligen para que sea la protagonista de las campañas americanas y europeas. Fresca y divertida, la adolescente transita una realidad como cualquier persona de su edad y de forma reciente se la vio paseando en New York junto a su mamá.
Desde hace seis años, ella y su padre no mantienen ningún vínculo porque el grupo religioso cienciológico no aprueba que sus creyentes se relacionen con personas que no adhieren a su fé.
Por otra parte, su madre ha brindado una entrevista televisiva donde habla de su mediático divorcio y expresó "fue una época intensa, de escrutinio constante. Tenía muchísima atención y encima con una niña pequeña de la que ocuparme".