Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO NUEVO
8 de marzo de 2020

Rodrigo Lussich se suma a Intrusos

El periodista de espectáculos abandonará Confrontados para sumarse al panel que cumple veinte años en la televisión argentina

Rodrigo Lussich se suma a Intrusos - La Tecla

Este año Canal 9 le pidió a Rodrigo Lussich un cambio de horario para Confrontados lo que coincidiría con su exitoso ciclo radiofónico llamado ATR en Pop Radio. De esta manera, el periodista eligió por la segunda opción y dejó la propuesta televisiva. Su lugar será ocupado por Marina Calabró que deberá definir quiénes serán los hombres que la acompañen en el equipo de trabajo.

Ahora, Lussich se sumará a Intrusos en el espectáculo como panelista en el marco de los veinte años del programa de chimentos a cargo de Jorge Ricardo Rial. Además tendrá un segmento especial dentro de este ciclo aunque falta delimitarlo.

Por otra parte, contratado para integrar la mesa de Polémica en el Bar, rol que ocupó en el 2016 y retomará en el corriente con Mariano Iúdica como eje conductor en la performance de actualidad y política. De esta manera, el periodista ingresa nuevamente a América TV por partida doble con frondosos contratos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET