Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROTESTA DEL CAMPO
8 de febrero de 2020

Tractorazo: productores rurales se movilizan otra vez contra las retenciones del gobierno

Productores rurales del interior bonaerense lanzaron un nuevo "tractorazo" para rechazar la presión tributaria del gobierno de Axel Kicillof y numerosos distritos. La iniciativa fue aprovechada por dirigentes de Juntos por el Cambio.

Tractorazo: productores rurales se movilizan otra vez contra las retenciones del gobierno - La Tecla

Numerosos productores rurales de la provincia de Buenos Aires se concentran por estas horas en la Autovía 9, a la altura de la calle Ponce de León, con una consigna unificada de rechazo a las retenciones y la presión tributaria en general del gobierno. 

"La presión tributaria, preocupan medidas como el desdoblamiento cambiario y el aumento de impuestos provinciales y municipales, como el caso de la Tasa Vial, que hasta el momento registra subas de hasta un 70%", apuntaron quienes protestan, de acuerdo a La Letra Chica. 

Según trascendió de la medida de fuerza participación productores de la zona de influencia, como San Antonio de Areco, Baradero, Salto, Rojas, Arrecifes, San Pedro, Junín y Vedia. 

La protesta fue aprovechada por dirigentes de Juntos por el Cambio, como el diputado nacional Pablo Torello y el legislador bonaerense Luciano Bugallo
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET