Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
28 de enero de 2020
SIN PAZ

Feroz incendio en Villa Gesell

Un fuego incontrolable invade la entrada de la ciudad balnearia y el clima no colabora para apagar las llamas

Feroz incendio en Villa Gesell
Compartir

De forma reciente, se desató un fuego incontrolable en la entrada de Villa Gesell que ya invadió cincuenta hectáreas que están  rodeadas por viviendas rústicas y habitadas. Las autoridades competentes ya trabajan en el lugar de los hechos, sin embargo el clima no ayuda porque el viento propaga las llamas. dificultando la tarea como también el acceso a la Ruta 11

Según informaron en los primeros partes, la desesperación radica en que el incendio rodeó una zona con viviendas y la gente espera para ser evacuada. De esta manera, los lugareños ayudan en el rescate  con baldes de tierra, agua y pequeños matafuegos mientras que Defensa Civil liberó un helicóptero hidratante que arroja agua en la zona del siniestro. 

Las autoridades municipales expresaron al respecto: "Es la entrada de Villa Gesell. El fuego empezó en la zona de los bosques, saltó a la ruta por la acción del viento que fue terrible y cruzó para el lado de la ciudad. Hasta el momento no hay heridos pero sí se han evacuado algunas casas para proteger a la gente".
 

 

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Reunión de intendentes: los cristinistas volvieron a cuestionar el desdoblamiento

Más de cuarenta intendentes se reunieron en José C. Paz en la previa del Congreso del PJ. Cuestionamientos al Gobernador y reproches por la pasividad a la hora de defender a Cristina. Había algunos alcaldes kicillofistas y, entro otros temas, también se habló del reemplazo de Sileoni.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET