Apps
Sábado, 25 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Molesto con Solá

Antonio Cafiero salió en defensa de su hijo Juan Pablo

"Un hombre que casi deja su salud para trabajar en pos de la seguridad de la Provincia no puede después pasar al banco de suplentes indefinidamente", dijo el histórico dirigente peronista en una entrevista con La Tecla

Compartir

El histórico dirigente justicialista, Antonio Cafiero asegura tener una buena relación con el ex gobernador Solá, pero se mostró molesto con la actitud que Felipe Solá tuvo con su hijo Juan Pablo.



"Un hombre que casi deja su salud para trabajar en pos de la seguridad de la Provincia no puede después pasar al banco de suplentes indefinidamente", dijo Cafiero en referencia al paso de Juampi por el ministerio de Seguridad y su posterior alejamiento del gobierno provincial.



En tanto, el dirigente agregó que "Juampi prefiere no hablar del tema", aunque no duda de que su hijo le da la razón sobre tal opinión.

OTRAS NOTAS

LUNES, ¿OTRO PAÍS?

Las dos cosas que hará el gobierno inmediatamente después de las elecciones

Luego de los comicios del domingo, la administración Milei tiene dos temas en la agenda inmediata: concretar los cambios en el gabinete y convocar a los gobernadores aliados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET