Apps
Jueves, 28 agosto 2025
Argentina
22 de enero de 2020
DE NO CREER

La esposa de Michael Schumacher denunció el hurto de fotos intimas

La mujer presentó una medida porque una persona desconocida tomó imágenes de su esposo sin permiso alguno y ahora se venden en un mercado negro

La esposa de Michael Schumacher denunció el hurto de fotos intimas
Compartir

En el 2013, el piloto de la fórmula uno Michael Schumacher esquiaba en los Alpes Suizos, sufrió un accidente y su cabeza cayó sobre unas rocas, provocándole heridas graves e irrecuperables. 

Desde ese momento, la familia decidió no brindar información sobre el estado de salud y resguardó los partes médicos como un secreto bajo siete llaves. Lo único que expresó la responsable a cargo, la esposa del corredor Corinne Betsch fue. "En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”.

En el presente, la mujer alemana denunció que alguien tomó fotografías de Schumacher sin autorización y el hecho ocurrió dentro de la mansión de setescientos metros cuadrados en la que permanece desde su accidente. Además remarcó que supo que las imágenes se están ofreciendo en el mercado negro a valores irrisorios desde dos millones de dólares para arriba. 

Asimismo, Corinee destacó que, junto a sus abogados, ya tomaron las medidas correspondientes ante la Justicia y las fuerzas del orden para frenar la posible difusión de las mentadas imágenes. 


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Rumbo a septiembre: Kicillof apuesta fuerte al Conurbano en la recta final de la campaña

Luego de su acto en Pilar con Nicolás Kreplak, el gobernador participará de un plenario en Florencio Varela invitado por el Movimiento Evita. Charlas con intendentes, rosca y seguir atentamente el escándalo de los audios de Spagnuolo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET