Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
10 de enero de 2020
INDIGNADA

Ivana Nadal apuntó contra una revista que la acusó de comer en exceso

A través de sus redes sociales, la modelo disparó contra la publicación que hacía referencia a lo que había comido durante sus vacaciones en México y aseguró: “Dan un mensaje equivocado”

Ivana Nadal apuntó contra una revista que la acusó de comer en excesoIvana Nadal apuntó contra una revista que la acusó de comer en excesoIvana Nadal apuntó contra una revista que la acusó de comer en exceso
Compartir

Dueña de una figura escultural y abanderada de la autoaceptación y de los cuerpos reales, Ivana Nadal se muestra al natural, sin ningún tipo de filtros o retoques en sus redes sociales.

Sin embargo, siempre remarca que su figura es el resultado de un arduo trabajo en el que combina alimentación saludable u entrenamiento físico, que no implica privarse de los gustos ni hacer dietas restrictivas.

Sin ir más lejos, hace cuatro días publicó una postal que daba cuenta de los resultados de sus cambios de hábitos mostrando un antes y un después con tres meses de diferencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA💪🏻 No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas😌 En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%🙄 En la segunda imagen, hay una ivana confiada💪🏻feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer🤤 sin enloquecer🤪 dándole absoluta prioridad a lo sano 🍌🍉🥦🍳🥩🥚🧀🍝🍤 a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo 💧a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝🏻entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo🙋🏽‍♀️🤨 Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir💪🏻😏 Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu🙄) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER🙋🏽‍♀️✨ me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO🥩🍺🍤🍫🥚🍟🍗🍔🥑ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR 😍 A q voy con esto? 🤨 ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝🏻 Todos sabemos que es sano y que no🤪Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad 👌🏼 Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida😍 más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite😍 ☝🏻Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor😍🤤(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón 🤩 A ponerse las pilas 💪🏻✨ SOLO DEPENDE DE VOS!

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el



Por eso, ahora Nadal estalló contra una revista que hacía referencia a lo que había comido en sus vacaciones en Tulúm, México; lugar al que viajó junto a su novio Hernán Rey.

"La Gula. Ivana Nadal. De vacaciones en Tulum, México, la modelo se comió un generoso plato de spaguetti y dos rodajas de pan casero...¡Que mojo en la salsita! Bien ahí: un permitido nunca está de más", indicaba el medio.

Esto molestó e indignó a la modelo que remarcó que la nota da "un mensaje equivocado" y aclaró que "no es gula, ni es un permitido. Es comer bien, de todo, en equilibrio".

Además, la morocha, continuó con el descargo: "Comí la mitad del plato y no toqué el pan. Porque hago dieta? No. Porque ya me había llenado con lo que había comido, dejando de lado la gula y la ansiedad. Dejé de comer cuando estaba llena".

Finalmente explicó el motivo de su enojo: "Me duele que desinformen con algo así, porque es lo opuesto al mensaje que siempre quiero darles".

 

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET