Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JUEGO PLAYERO
24 de diciembre de 2019

Flor Vigna simuló ser una muñeca inflable y revolucionó las redes

De viaje con amigos en Brasil, el divertido video superó el millón y medio de reproducciones

Flor Vigna simuló ser una muñeca inflable y revolucionó las redes - La Tecla

Para Flor Vigna este fue un año ajetreado en los diferentes aspectos; y que a nivel profesional brilló sobre las tablas en la obra Una semana nada más y se quedó con el título de subampeona del Bailando; y a nivel personal se separó de Nico Ochiatto tras cinco años de amor y vivió un romance fugaz con su coach, Mati Napp.

En este marco, tras la vorágine del certamen y antes de volver a hacer teatro, la bailarina organizó unas divertidas vacaciones con amigos en Brasil.

Recién llegada a destino, disfrutó de la playa y de su gente, compartió divertidas postales en su red social disfrutando de la playa; y dió cuenta de que cumple al pie de la letra el propósito que escribió al comienzo del viaje: "Por más risas, juegos, reflexiones y aventuras juntos. Este viaje está tremendo".

Fiel a su estilo y rodeada de amigos, la bailarina compartió en su perfil de la red social un divertido video en el que hace de muñeca inflable. La grabación cosecha miles de likes, mensajes de risas y cariño y no deja de sumar reproducciones.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET