La última emisión del ciclo contó con la presencia de Gasalla que puso en aprietos a la diva de los teléfonos
Compartir
Uno de los platos fuertes del último programa de Susana Giménez fue la vuelta de Antonio Gasalla con La Abuela. La magnética dupla habló de todo en el living de Telefe: política, actualidad, rumores y amores...
Y es que como era de esperarse, el humorista no perdió la oportunidad para preguntarle a la diva por su vida sentimental: "Contame de tu novio. ¿Me vas a decir que Susana Giménez…?", comenzó poniendo a la diva entre la espada y la pared.
"No tengo novio. Me parece que ya tuvo muchos novios, abuela", respondió divertida Susana. A lo que La Abuela continuó: "“¿Y por qué tenés que parar? Si tenías uno atrás del otro"- "Bueno, tuve algunas desilusiones y entonces, ¿para qué?", fue la respuesta.
"¿A vos en este momento de tu vida alguien te toca?", lanzó sin filtro Gasalla. Y tras un largo silencio, la diva lanzó: "No sé, no me acuerdo. Me tocan mis perros adorados. No se, los Susanos...". "Tené cuidado con los perros grandotes. Capaz estás durmiendo y la cama comienza a moverse. ¡El perro ama a su dueño!", la cruzó, entre risas La Abuela.