Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
29 de octubre de 2019
EN CABA

Pensando en un futuro como oposición, Vidal reúne a la tropa legislativa

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantendrá hoy, a partir de las 16, dos encuentros con los legisladores provinciales oficialistas en la Ciudad de Buenos Aires. Serán reuniones separadas, primero con senadores y luego con los diputados bonaerenses. 

Pensando en un futuro como oposición, Vidal reúne a la tropa legislativa
Compartir

Tras la contundente derrota electoral del pasado domingo, este martes la gobernadora María Eugenia Vidal recibirá a diputados y senadores vigentes y electos. Según pudo conocerse, el vicegobernador y titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador será parte también del encuentro que se realizará en el Museo Ferroviario Nacional en el barrio porteño de Retiro.

Fuentes cercanas al oficialismo revelaron a La Tecla.info que la reunión será con los legisladores electos el pasado domingo y los diputados y senadores bonaerenses que fueron elegidos para el período 2017-2021.

Se espera que en el encuentro se analicen los resultados de las elecciones junto a los senadores y diputados, y se intente comenzar a diagramar la oposición para los próximos años.

Tras los resultados de los comicios generales del domingo pasado, sobre todo en las secciones electorales del interior bonaerense, Juntos por el Cambio contará a partir del 10 de diciembre con una bancada de 43 diputados y de 26 senadores.
 

OTRAS NOTAS

GOLPE FUERTE

La suba en los precios de los alimentos pulveriza el poder de compra en el Conurbano

El IPC en el AMBA subió un 2,8% en enero y acumula 32,7% interanual, de acuerdo con datos del Indec. Alimentos y bebidas no alcohólicas traccionaron fuerte la suba, con un incremento del 5,1 por ciento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET