Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
23 de octubre de 2019
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo

El periodista y la actriz ya son padres de León y Beltrán. La primicia fue anunciada en Los ángeles de la mañana

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo
Compartir

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski llevan una década de amor. Fruto de su relación nacieron León y Beltrán, pero parece ser que ahora la familia sigue creciendo. 

El encargado de dar la primicia de la dulce espera fue Ángel de Brito que, con la colaboración de su panelista Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana aseguró: "Tenemos una buena noticia para contar, van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea, ella está de 11 semanas".

"Es el tercer hijo, o tercera, porque no se sabe si es varón o nena. Ellos ya tienen a León y Beltrán", añadió la angelita.

Hasta el momento ni el periodista ni la modelo confirmaron o desmintieron la noticia.

OTRAS NOTAS

SENDEROS QUE SE BIFURCAN

¿Derecha, izquierda o centro? El dilema del peronismo y la candidata menos pensada

¿Hacia dónde debe girar el principal partido opositor para ganar apoyo? Una encuesta arroja resultados provocadores y sugiere que una figura totalmente ajena al movimiento y a su ideología podría tener una buena performance electoral dentro de la lista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET