Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
NO DA TREGUA

Martín Baclini maltrató a Cinthia Fernández y Yanina Latorre le puso los puntos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló un tenso momento que protagonizó la pareja

Martín Baclini maltrató a Cinthia Fernández y Yanina Latorre le puso los puntos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece tender de un hilo. A la pelea de pareja por la amistad del empresario con Luciana Salazar, se le suma un presunto maltrato que habría realizado el jueves pasado el rosarino. Yanina Latorre describió la escena y repudió el accionar de los participantes del Súper Bailando. 

“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, expresó la botinera refiriéndose a su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, comentó que a Baclini lo quiere pero le pareció de muy mal gusto lo que hizo. 

En ese sentido, la contadora detalló el reto en el ciclo de espectáculos y remarcó: “La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”.

Por su parte, Fernández se mostró indiferente ante la crítica e insistió de que a su novio lo ama a pesar de que la “haga quedar mal”.

OTRAS NOTAS

DEBATE ENCENDIDO

Diputados vuelve a poner la ludopatía en agenda tras el impuesto de Kicillof

La retención del 2% a los premios por juegos de resolución inmediata disparó críticas opositoras. La comisión de la Cámara Baja tiene varios proyectos contra las apuestas online que duermen en los cajones. La semana próxima se reinicia el debate.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET