Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
VEHICULOS

LMX lanza su motocicleta eléctrica liviana

Se trata de una moto eléctrica liviana y todoterreno con aspecto de bicicleta

LMX lanza su motocicleta eléctrica liviana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La prestigiosa empresa francesa fabricante de bicicletas y motocicletas eléctricas presentó su novedosa LMX 64H, una moto eléctrica liviana y todoterreno con aspecto de bicicleta.

De acuerdo a lo detallado por el fabricante, este modelo cuenta con dos cadenas cinemáticas paralelas: una del lado derecho, correspondiente a la de las bicicletas tradicionales, con manivelas, cadena y caja de cambios; y otra del lado izquierdo, con una segunda cadena cinemática de mayor tamaño, que se sostiene en un motor eléctrico de 2,5 kW que da energía a un piñón trasero de 100 dientes para su transmisión motorizada.

Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y puede ser utilizado como bici, moto o ambas, ya que es un híbrido al que se le puede habilitar el pedaleo asistido. Su peso es de 28 kilos y viene con una batería extraíble de 52 V y 857 Wh, que podría alcanzar su carga completa en cuatro horas.

*** Precio: 5.467 dólares.

OTRAS NOTAS

ENCUENTRO CLAVE

Los intendentes ponen tercera hacia una nueva Ley de Seguridad

Alcaldes del conurbano se reunieron con funcionarios provinciales para avanzar en un proyecto de modernización de la normativa vigente. Fue el último de los encuentros seccionales para definir el proyecto que se enviará a la Legislatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET