Apps
Domingo, 8 febrero 2026
Argentina
5 de septiembre de 2019
RESPIRO

El Bapro definió las fechas del "Súper Ahorro" en septiembre

Será, como es habitual, para clientes del Banco Provincia, con tarjeta de crédito o débito. El tope se mantiene en 2 mil pesos, con una devolución del 50%.

El Bapro definió las fechas del
Compartir


El Banco Provincia definió las fechas del "Super Ahorro" para el mes de septiembre, que se realizará con la misma modalidad con que se viene llevando a cabo hasta el momento.

Así, los descuentos del 50% para este mes serán, como es habitual, el tercer y cuarto miércoles, es decir, los días 18 y 25, con un topo de 2 mil pesos para ambos días.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Quedan excluídos, como siempre, bebidas alcohólicas y productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes y pañales. 

Los supermercados adheridos son Coto, Carrefour, Vea, Jumbo, Día, Disco, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

 

OTRAS NOTAS

SIN ARREGLO

Los municipios que estallan en internas por el mando del Partido Justicialista

A pesar de los acuerdos alcanzados mayoritarios, hay territorios en los que la guerra no se puede evitar y se preparan para las urnas. Las presentaciones que llegan este domingo luego serán evaluadas por la Junta Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET