Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRAS LOS RUMORES
2 de septiembre de 2019

Diego Maradona le dijo que no a Gimnasia y Esgrima La Plata

Si bien agradeció los elogios de los hinchas y el contacto con los dirigentes, el entrenador descartó la posibilidad de arribar al Lobo

Diego Maradona le dijo que no a Gimnasia y Esgrima La Plata - La Tecla

A raíz de que el viernes pasado Rocío Oliva afirmó en dialogo con Radio Mitre que Diego Armando Maradona estaba muy cerca de Gimnasia y Esgrima La Plata, desató la ilusión en la capital bonaerense. Tanto los hinchas triperos como los fanáticos del fútbol se mostraron felices por la noticia pero el entrenador desmintió el arribo. 

En dialogo con los directivos del Lobo, el exdirector técnico de la Selección Argentina agradeció el interés pero confesó que no se puede hacer cargo del primer equipo. Asimismo, explicó que se está recuperando de una lesión en su rodilla y por eso, no está dispuesto a volver a trabar en el corto plazo. 

En ese sentido, Maradona le exigió a la CD que le agradezca a los triperos los mensajes de cariño pero su estado de salud es delicado. Es por eso que, a pesar de no llegar al club, los fanáticos continuaron con su muestra de apoyo. 

Por otro lado, quienes suenan para reemplazar en el cargo a Darío Ortiz, son Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez. Asimismo, el elegido tendrá la difícil tarea de sacar al conjunto albiazul del fondo de la tabla de los promedios y salvarlo del descenso. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET