Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
27 de agosto de 2019
INTERPRETA A UN MONJE

Neymar se sumó a 'La Casa de Papel' y estallaron las redes

El capitán de la Selección de Brasil había rodado el sexto y octavo capítulo de la tercera temporada. Las imágenes habían sido eliminadas pero como la causa quedó archivada las volvieron a incluir

Neymar se sumó a 'La Casa de Papel' y estallaron las redes
Compartir

Neymar Jr, el delantero y estrella de Brasil, anunció su aparición en la tercera temporada de La Casa de Papel. Si bien la serie se estrenó el pasado 20 de agosto, las escenas dónde aparecía el futbolista fueron eliminadas por una causa judicial pero como el caso quedó archivado, se volvieron a incluir. 

Tal como contó el deportista, aparecerá en la trama española en los capítulos 6 y 8. Asimismo, estará acompañado por su compañero del PSG Kylian Mbappé. El carioca interpretará a un monje de su misma nacionalidad mientras que el futbolista brasileño todavía es un misterio. 

A partir de las 18 horas, del día de hoy, se podrá observar la participación del capitán de la Selección de Fútbol de Brasil. Asimismo, es importante destacar que su participación se había cancelado por la denuncia por violación que había recibido Neymar en en mes de julio. 

Como consecuencia de la impactante noticia, el futbolista, que todavía no decide si continuará en el PSG o volverá al Barcelona, fue tendencia en las redes sociales durante varias horas. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Elecciones: el peronismo y LLA pican en punta con un PRO que se desangra

Un sondeo de opinión pública dio a conocer la consolidación de una polarización marcada entre las dos principales fuerzas. Asimismo, el Gobierno nacional pierde apoyo a raíz de la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET