Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
27 de agosto de 2019
INTERPRETA A UN MONJE

Neymar se sumó a 'La Casa de Papel' y estallaron las redes

El capitán de la Selección de Brasil había rodado el sexto y octavo capítulo de la tercera temporada. Las imágenes habían sido eliminadas pero como la causa quedó archivada las volvieron a incluir

Neymar se sumó a 'La Casa de Papel' y estallaron las redes
Compartir

Neymar Jr, el delantero y estrella de Brasil, anunció su aparición en la tercera temporada de La Casa de Papel. Si bien la serie se estrenó el pasado 20 de agosto, las escenas dónde aparecía el futbolista fueron eliminadas por una causa judicial pero como el caso quedó archivado, se volvieron a incluir. 

Tal como contó el deportista, aparecerá en la trama española en los capítulos 6 y 8. Asimismo, estará acompañado por su compañero del PSG Kylian Mbappé. El carioca interpretará a un monje de su misma nacionalidad mientras que el futbolista brasileño todavía es un misterio. 

A partir de las 18 horas, del día de hoy, se podrá observar la participación del capitán de la Selección de Fútbol de Brasil. Asimismo, es importante destacar que su participación se había cancelado por la denuncia por violación que había recibido Neymar en en mes de julio. 

Como consecuencia de la impactante noticia, el futbolista, que todavía no decide si continuará en el PSG o volverá al Barcelona, fue tendencia en las redes sociales durante varias horas. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET