Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
15 de agosto de 2019
RUMOR BOMBA

La Chipi y Dady Brieva... ¿en la dulce espera?

En los pasillos de ShowMatch circula la versión de que la bailarina estaría embarazada de su tercer hijo

La Chipi y Dady Brieva... ¿en la dulce espera?
Compartir

Ayer durante la trasmisión de Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Fer Dente y Noe Antonelli informaron que Mariela 'la Chipi' Anchipi, participante del Súper Bailando, no se encontraba del todo bien. 

Al respecto, la conductora del ciclo dijo: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así".

A lo que Jorgito Moliniers, partenaire de la mujer de Daddy Brieva en ShowMatch, agregó: "No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo".

Y confesó: "No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada". 

Cabe recordar que Anchipi y Brieva llevan 15 años de relación y tienen dos hijos en común, Felipe y Rosario. Por su parte, el humorista también es papá de Bruno y Franco.

 

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET