Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
7 de agosto de 2019
VIRALES

DJ declara su amor con 60 títulos de canciones en una playlist de Spotify

Marta escribió una carta a Elena, a través de la plataforma de música, con títulos musicales

DJ declara su amor con 60 títulos de canciones en una playlist de Spotify
Compartir

Marta "Eme DJ" quiso declararle su amor a Elena, la chica que le gusta. Pero no quería hacer de ninguna manera convencional o cayendo en cliché. Por lo que decidió hacer uso de sus conocimientos musicales para escribirle una carta, pero de una manera diferente... Con una playlist en Spotify.

De esta manera, la carta comenzaba con la frase: "Hola, Elena. ¿Qué tal? Espero que bien. Estaba lloviendo y me acordé de ti, me doy cuenta de que me gustas bastante, bastante, y además creo te echaré de menos este verano. El caso es que contigo soy yo, la mejor versión de mí. Últimamente estoy feliz. Hacer las cosas bien, etc. Nos vemos mañana. Un beso. Marta".

La playlist que lleva el nombre de Crush, que hace referencia al amor idealizado, repentino; se volvió viral a las pocas horas; que a esta altura tiene miles de fans en todo el mundo. 
 

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET