Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
22 de julio de 2019
DERROCHE DE SENSUALIDAD

Sol Pérez: a un emoji de la censura

La modelo disfruta de las playas de México y comparte unas postales infartantes

Sol Pérez: a un emoji de la censura
Compartir

Sol Pérez no es para nada egoísta. La ex chica del clima disfruta de unas merecidísimas vacaciones, pero además invierte su tiempo libre en hacer disfrutar a sus casi 4 millones y medio de seguidores en Instagram.

Y es que, desde las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, México; y con una seguidilla de fotos súper sensuales la modelo enloquece a sus seguidores al lucir una campera de jean sin corpiño.

Pese a que entre el viernes y sábado, la panelista casi estalla las redes con sus fotos, ayer superó todas las postales anteriores... y es que Sol publicó su foto más hot: a tal punto llegó la exhibición que debió cubrir parte de su intimidad con un pícaro emoji de un monito. La misma fue acompañada de la frase: "Un viaje al sol".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un viaje al sol ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


 

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Rumbo al 15M: el MDF se prepara para la guerra por la conducción del PJ bonaerense

Como es habitual cada lunes, el gobernador bonaerense recibió a los intendentes y ministros más cercanos, con una presencia que llamó la atención. Hay escenario de disputa a nivel distrital

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET