13 de julio de 2019
FREEDOM
Tras ser detenido, el cantante de NTVG compartió un video: "La vista desde la celda"
Emiliano Bracciari fue liberado y compartió dos mensajes cargados de humor e ironía

Ayer, mientras viajaba por el sur del país hacía San Martín de los Andes, Emiliano Bracciari fue frenado en un control de Gendermería Nacional sobre la ruta 40. El líder de No Te Va Gustar circulaba sin su licencia de conducir y como consecuencia, el auto fue inspeccionado.
De acuerdo a lo informado, para su sorpresa, los agentes encontraron dosis de LSD, metanfetaminas y otras drogas que todavía no fueron identificaron. Por lo que el líder de la banda uruguaya quedó detenido.
Finalmente, hace algunas horas Brancciari fue liberado y recurrió a su perfil de la red social del pajarito para dejar dos singulares mensajes cargados de humor:
"Nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete".
Y luego agregó: "Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse". Mensaje que acompañó de un video donde mostraba el paisaje sureño con un dibujo de unos barrotes y en el que expresaba: "La vista desde la celda".