Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESTRENO
9 de julio de 2019

Esta noche, 'El Marginal 3' llega a la pantalla de Canal 7

La trama más importante de la televisión Argentina, que se grabó en la cárcel de Caseros, arriba a la TV con nuevas historias y personajes

Esta noche, 'El Marginal 3' llega a la pantalla de Canal 7 - La Tecla

La seria más importante de la última década, El Marginal, arriba a la pantalla de Canal 7 para estrenar su tercera temporada. Con Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano como protagonistas, a partir de las 22 horas, la trama regresa a la pantalla chica con nuevas historias y personajes.

La innovadora historia estará centrada un año antes de la primera temporada y dos después de la segunda. Es decir que mostrará cómo los hermanos Diosito y Mario Borges, logran tomar el poder absoluto en la cárcel de San Onofre y montan un negocio ligado al narcotráfico para ganar dinero.  

Por otro lado, la Sub 21, banda liderada por César (Abel Ayala) y Pedro Pedraza (Brian Buley) eternos rivales de la familia Borges, continuarán su pelea conseguir el trono del penal. 

Otro dato importante sobre la tercera temporada de la serie producida por Sebastián Ortega, son los nuevos personajes que ingresan al establecimiento carcelario, entre ellos se encuentran Lorenzo Ferro, Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Rolando Schiavi.

 

A raíz del éxito y los millones de fanáticos que recolectó la historia, la producción se encuentra trabajando en una cuarta temporada que se estrenaría el próximo año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET