Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
22 de junio de 2019
FRENTE DE TODOS

Durañona se encamina a encabezar la lista de la Segunda y hay bronca en los históricos

El intendente de San Antonio de Areco corre con ventaja para encabezar la lista de senadores por la Segunda por el peronismo. La movida desplaza a Oscar Ostoich, jefe comunal de Capitán Sarmiento.

Durañona se encamina a encabezar la lista de la Segunda y hay bronca en los históricos
Compartir

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona encabezaría la lista de senadores por la Segunda sección electoral. La movida deja afuera a Oscar Ostoich, jefe comunal de Capitán Sarmiento, quien tenía el respaldo de los  históricos de la sección. 

Con todo, detrás de Durañona aparece "Marita" Conti, dirigente del Frente Renovador y concejal en Pergamino.

En tercer lugar, aparece Naldo Brunelli, dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás, un hombre que ya había sonado para posicionarse en el caso.

Sin embargo, lo distintivo de la jornada es la salida de Oscar Ostoich, jefe comunal de Capitán Sarmiento. Con 74 años, atravesaba su quinto mandato al frente del sillón municipal.

Ostoich tenía el respaldo de los intendentes Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto) y Osvaldo Cáffaro (Zárate). 

"Nos cag...." fue la frase que se escuchó entre las filas de la Segunda sección, al conocerse que Ostoich quedaba fuera de la boleta seccional. Varios jefes comunales de la Segunda están en la Ciudad "bancando a Ostoich. 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET