29 de mayo de 2019
FUTBOL INTERNECIONAL
Chelsea aplastó a Arsenal y se convirtió en el campeón de la Europa League
Con goles de Eden Hazard, Olivier Giroud y Pedro, el conjunto londinense venció a su clásico inglés y trepó a lo más alto de la liga.

En un encuentro apasionante, dos de los equipos más importantes de Inglaterra chocaron en la final de la Europa League. Chelsea aplastó por 4 a 1 al Arsenal y se consagró campeón de la liga. Entre las figuras del partidos se destacaron el belga Eden Hazard y el español Pedro.
Durante el primer tiempo, no se sacaron ventajas. Fue a los 5 minutos del complemento que el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se puso en ventaja con el remate de Olivier Giroud. Después llegó la catarata de goles, dos del delantero oriundo de La Louvierè y el cuarto en los pies de Pedro.
A pesar del esfuerzo, a los 23 minutos del segundo tiempo, Alex Iwobi convirtió el descuento del equipo albirrojo.
De esta manera el Chelsea logró levantar la Copa de la Europa League por segunta vez en su historia y consiguió su sexto título en el continente.
Por otra parte, la figura del partido Hazard jugó su último partido con la camiseta del campeón ya que en los próximos días comenzará los entrenamientos con el Real Madrid, equipo dònde fue vendido por 130 millones de euros.