Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de mayo de 2019
FURIOSA

Dolores Fonzi desmintió a la prensa: “Dejen de asustar a mi familia, estoy bien de salud”

La actriz rompió el silencio en Involucrados y, afirmó que no tiene ninguna complicación en su organismo. Además, le pidió a los periodistas que no digan más mentiras sobre ella

Dolores Fonzi desmintió a la prensa: “Dejen de asustar a mi familia, estoy bien de salud”
Compartir

Durante el día de ayer y la mañana de hoy, circularon rumores sobre un posible malestar en la salud de Dolores Fonzi. Furiosa por las versiones, la actriz salió a aclarar que se encuentra “muy bien” y le pidió a los periodistas que no preocupen a su familia ni amigos con mentiras. 

A través de su cuenta de Twitter, la ex protagonista de Verano del 98, expresó: “Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias”. El mensaje fue publicado minutos después que Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana, manifieste que la artista fue intervenida quirúrgicamente. 

La repercusión y preocupación fue tan grande que el tema siguió circulando por la televisión. Es por eso que para terminar con el conflicto, Fonzi se comunicó vía WhatsApp con Involucrados, el programa que conduce Mariano Iudica por América TV, con el objetivo de ponerle fin a todas las dudas. 

“Me parece que lo importante es respetar el tiempo de cada uno para hablar de su vida privada. La noticia de que hoy estoy mal de salud es mentira. Estoy bien y sana”, confirmó la actriz en diálogo con uno de los panelistas del ciclo, Diego Estéves. Asimismo, comentó que se encuentra en su casa y prometió que en algún momento hablará de la situación puntual que está viviendo.

OTRAS NOTAS

MAL PRONOSTICO

Cayó el uso de la capacidad industrial y se acentúan los conflictos en la Provincia

Una nueva medición registró una caída del uso de la capacidad industrial instalada en abril, respecto al mismo mes del año 2023 (68,9%), y se ubicó en el 56,6%. En tanto, los gremios profundizan las medidas de fuerza contra las siderúrgicas. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET