Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
23 de octubre de 2023
EL REALITY PROHIBIDO

Tamara Gala conducirá un reality show para adultos

La artista Tamara Gala anunció que será la conductora de un reality show por streaming muy particular ya que se trata de un contenido exclusivo para adultos.

Tamara Gala conducirá un reality show para adultos
Compartir

A través de sus redes sociales, la ex de Federido Bal compartió una imagen confirmando la situación y con un póster que reveló el nombre del programa: El reality prohibido. 

Pero esto no fue lo único, sino que en la esquina izquierda inferior hay una pequeña estrella con la frase "quiero ser porno star".
 


Se trata de 15 participantes compitiendo durante dos meses dentro de una casa para ser elegido por el público como la mejor estrella del cine para adultos.

El primer premio asciende a $15.000.000 de pesos, un segundo premio de $5.000.000 millones y un tercer premio de $1.000.000.

Los participantes seleccionados tendrán que realizar diariamente una sesión de 30 minutos, interpretando una película triple X, la cual será pedida por la producción, pero además de eso, seguramente se puedan dar acciones espontáneas que surjan producto de la convivencia.

En definitiva, por primera vez en la Argentina, habrá un reality para adultos con participación activa del público y conducido por Tamara Gala.

 

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET