Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUERTE MEDIDA
8 de abril de 2019

Tailandia impondrá la pena de muerte para los turistas que se saquen selfies

Los visitantes tendrán prohibido tomarse fotos en la isla paradisíaca de Phuket. Según las autoridades del aeropuerto de la región, distrae a los pilotos y podrían ocurrir catástrofes

Tailandia impondrá la pena de muerte para los turistas que se saquen selfies - La Tecla

La isla de Phuket, en Tailandia, logró popularidad porque los turistas que asisten a sus playas, pueden tomarse fotos con los aviones muy cerca. El aeropuerto se encuentra en zona costera y por lo tanto, se puede apreciar con facilidad los despegues y aterrizajes. 

Según indicaron las autoridades del establecimiento aeronáutico, las fotografías distraen a los pilotos y podrían ocurrir catástrofes. Además, aseguraron que es una manera de proteger a los visitantes, evitando que se lastimen si se desprende alguna parte del vehículo. 

Con el fin de fortalecer la seguridad los pasajeros y los conductores, los mandatarios se basaron en el Código Penal del país, que prohíbe distraer a los hombres que manejan la nave.

Para evitar las capturas y el uso de los drones, la playa por dónde pasen los aviones será blindada. Quienes se atrevan a entrar al lugar, tendrán multas desde los 1300 dólares y la pena máxima por atentar contra la norma, será la muerte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

มาดูเครื่องบิน ✈️✈️✈️

Una publicación compartida de JEJee ^✌️^ (@jejee_freedom) el


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Остановись мгновение...🙈

Una publicación compartida de Мария Мильшина (@milmasha) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET