Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIN TECHO
21 de marzo de 2019

Miriam Lanzani denunció a Georgina Barbarrosa: “Me vendió una casa que en cuatro meses se vino abajo”

La actriz aseguró que por problemas de humedad en la propiedad de Colegiales, le explotaron caños. Le comentó el hecho a la humorista, ex dueña del establecimiento, pero no se lo resolvió y fue bloqueada

Miriam Lanzani denunció a Georgina Barbarrosa: “Me vendió una casa que en cuatro meses se vino abajo” - La Tecla

Después de realizar una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Miriam Lanzoni, regresó a la Ciudad de Buenos Aires. La felicidad se terminó cuando llegó a su casa en el barrio de Colegiales y se encontró que estaba “destruida”. Por el hecho, la actriz denunció en Los Ángeles de la Mañana a Georgina Barbarrosa, ex propietaria del inmueble, porque no se quiso hacer cargo de los gastos. 

“Cuando me iba a mudar, se vino la casa abajo. La llame a Georgina para comentarle y me bloqueó”, expresó indignada la artista de Sé infiel y no mires con quién. En esa línea, indicó que pagó un costo muy alto pero que no puede vivir allí porque a raíz de la humedad, se rompieron caños de agua. 

Haciendo referencia al valor de la casa, afirmó que en ningún momento le avisaron que estaba en mal estado. Además, la ex esposa de Alejandro Fantino, agregó: “Estaba amueblado para que no vea las manchas de humedad y las paredes rotas”. 

Por último, mencionó que tras llamarla varias veces a Barbarrosa, sólo logró que le diga: “No es mi culpa”. Sin lograr soluciones, Lanzoni, sentenció que tiene que pagar los arreglos del hogar que le demandarán al menos, cuatro meses.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET