Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
12 de marzo de 2019

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, aseguró que sufrió bullying por su culpa

La joven de 20 años, visitó LAM para recordar a su madre. Confesó que la mediática era su confidente y que durante muchos años la señalaron por ser "la hija de"

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, aseguró que sufrió bullying por su culpa - La Tecla

Antonella Olivera Jaitt, la hija mayor de Natacha, se sentó por primera vez en el living de Los Ángeles de la Mañana para recordar a su progenitora. En una charla a corazón abierto, confesó que la mediática era su confidente y reveló un fuerte secreto, que sufrió mucho bullying en su juventud.

Ante la pregunta "¿Era difícil ser la hija de Natacha Jaitt?", realizada Karina Iavícoli, la joven respondió con mucha seguridad que jamás le dio vergüenza el trabajo de su madre, al contrario, nunca le importó lo que digan los demás. Sin embargo, recordó: "Al principio, cuando era chica, todo era muy fuerte. Sufrí bullying porque la veían a ella y decían ‘ahí está la hija de’, apuntándome con el dedo".

"Ella me decía que tenía que caminar con la cabeza en alto y no hacer caso a lo que me digan", expresó Antonella sobre lo que le decía su madre sobre las burlas que recibía. Además, manifestó que tenía muy buena relación con su mamá y que su partida la está destruyendo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi madre @natjaitt la agente NO secreta 👀

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET