Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
6 de marzo de 2019

Separada de Matías Tasín, Nicole Neumann parafraseó a Jimena Barón, ex del empresario

La modelo confirmó su separación del empresario mediante una polémica historia de Instagram

Separada de Matías Tasín, Nicole Neumann parafraseó a Jimena Barón, ex del empresario - La Tecla
Separada de Matías Tasín, Nicole Neumann parafraseó a Jimena Barón, ex del empresario - La Tecla

Hace apenas dos semanas que Nicole Neumann disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones en México. Sin embargo, parece ser que ese amor eterno que se proclamaba en redes con Matías Tasín llegó a su fin.

En los últimos días, los rumores que señalaban que había habido un distanciamiento en la pareja y que ambos habían decidido terminar su noviazgo se hicieron cada vez más fuertes. Pero las dudas o las esperanzas de quienes querían verlos juntos, terminaron por disiparse cuando un nuevo rumor tomó relevancia: el empresario había tenido un encuentro con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

Si bien, hasta el momento la rubia había preferido llamarse a silencio, lo cierto es que el rumor de un nuevo romance en el que el empresario sería protagonista fue la gota que rebalsó el vaso. 

Por esto mismo, Nicole optó por confirmar su separación y para eso recurrió, nada más y nada menos que, a una frase de Jimena Barón, ex de su expareja.

En una historia de Instagram, ella escribió: "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!". E hizo referencia al rumor de que su ex había tenido un affaire con la pareja del Sol de México en su paso por Argentina. Parafraseando a la cantante, la rubia escribió: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila', che". 

Recordemos que esa frase a la que aludió la modelo es una que escribió Jimena Barón cuando algunas versiones la vinculaban a Juan Martín del Potro en febrero del año pasado. En aquel entonces, la cantante autora de 'La tonta' había dicho: "Mi teléfono está enardecido, más que nunca. Mejor que nunca. Dejen de exponer mis tiroteos, cuando estoy soltera porque me espantan a la gente. Pongo un like. Dejen cog... tranquila a la gente”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET