Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
4 de marzo de 2019
ESTREMECEDOR

Difundieron los mensajes que envió Natacha Jaitt antes de morir

Se viralizaron las conversaciones que mantuvo la mediática con su hermano, Ulises. En el compilado, habla de un pago que le debían realizar

Difundieron los mensajes que envió Natacha Jaitt antes de morir
Compartir

En las últimas horas, se difundieron en el programa de televisión Involucrados, los mensajes que le envió Natacha Jaitt a su hermano, horas antes de morir en el salón de fiesta Xabadú, el pasado sábado 23 de febrero. 

La serie de audios, le indican a Ulises cómo tenía que posar en las fotos para las redes sociales: "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo". De esta manera, incitaba al conductor que disfrute como se merece sus vacaciones en Brasil y lo muestre, a través de Instagram. 

Si embargo, el dato curioso fue la aparición de un relato que habla sobre un supuesto cobro en la Asociación Argentina de Actores, dónde Natacha expresó: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque".

A pesar de la misteriosa aparición, todavía resta determinar la fecha de envió del último escrito y corroborar a que pago se refiere. A diez días del fatídico desenlace, los investigadores buscan determinar si el cheque tiene alguna relación con el fallecimiento de la mediática. 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

“A partir de 2027, La Libertad Avanza gobierna la provincia”, dijo Sebastián Pareja

El presidente del partido en la provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una reunión de la mesa política libertaria. Habrá otras en diferentes ciudades. “Arrancamos en La Plata porque tenemos la posibilidad de ganarla y gobernarla”, dijo el diputado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET