Apps
Jueves, 26 marzo 2026
Argentina
21 de febrero de 2019
POLEMICA

Diego Brancatelli vivió un tenso momento en un shopping: "Andá a comprar a la villa"

El periodista fue el encargado de dar a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter

Diego Brancatelli vivió un tenso momento en un shopping:
Compartir

Momento incómodo vivió ayer por la tarde Diego Brancatelli cuando se disponía a ingresar a un shopping de zona norte del Gran Buenos Aires y fue interceptado por un hombre y una mujer que, al reconocerlo, lo insultaron. 

Atónito el periodista no dudó en tomar su teléfono celular y filmar las agresiones que luego compartió en su cuenta de Twitter.

Pero además, utilizó la red social del pajarito para narrar lo ocurrido: 
 

 

 

 

 
Como era de esperarse, el video subido por el propio periodista, que cuenta con 352 mil seguidores, no tardó en viralizarse, recibiendo todo tipo de comentarios y retuits.

 

OTRAS NOTAS

ALICAÍDOS

Crisis en los tambos bonaerenses: producen más leche, pero cada vez pierden más plata

Aunque en el primer bimestre del año creció la producción, los márgenes se achicaron y la rentabilidad para los tamberos “no ha parado de caer”, advierte una organización que nuclea a productores lácteos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET