Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
20 de febrero de 2019
AMOR ENTRE LAS GONDOLAS

Pareja tuvo sexo en el supermercado y fue captada por las cámaras

Cumplieron una fantasía, pero no se percataron de que estaban siendo filmados. Ahora son virales

Pareja tuvo sexo en el supermercado y fue captada por las cámaras
Compartir

Tener sexo en sitios público suele ser una de las fantasías más comunes... el mar, el auto, un baño, el cine son hasta ahora los lugares más comunes.

Sin embargo, hace unos días un video fue subido a la web y por estas horas se ha vuelto viral. Y es que una pareja de amantes italianos fue captada teniendo sexo en el supermercado.

Si bien ambos se mostraban al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor con la adrenalina de ser descubiertos, los amantes furtivos nunca se percataron de que estaban siendo captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En la imágenes puede verse incluso cómo en un momento ambos deben pausar el acto porque alguien se acerca, entonces ella se hace la que lee un producto mientras él se acomoda. Sin embargo, cuando vuelven a estar solos retoman su actividad.

De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, el incidente habría ocurrido el 12 de mayo de 2016. Sin embargo, el film fue publicado hace un par de días en el sitio web Live Leaks con el título: "That's amore?"


 

OTRAS NOTAS

SALUD EN RIESGO

“Terraplanistas anti ciencia”: Kreplak apuntó contra los antivacunas

El ministro de Salud bonaerense salió al cruce de una propuesta del Estado de Florida (EEUU) para eliminar la obligatoriedad, incluso entre niños. La noticia fue celebrada por un diputado nacional de La Libertad Avanza. “Puede poner en peligro décadas de avances en salud pública”, sostuvo el funcionario provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET