Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
15 de febrero de 2019
FIGURA INTERNACIONAL

Laurita Fernández, ¿llega a la televisión mexicana?

La actriz y bailarina oficiará de jurado en 'Pequeños Gigantes', un proyecto que compartirá con Verónica Castro y Miguel Bosé

Laurita Fernández, ¿llega a la televisión mexicana?
Compartir

Tras ganar el Bailando 2015 y ser la elegida de Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en la exitosa comedia musical Sugar, el año pasado Laurita Fernández regresó al ciclo de Marcelo Tinelli, pero esta vez para ocupar la silla de jurado. 

Así la carrera de la actriz y bailarina no deja de ir en ascenso. Y el 2019 también se presenta como un próspero año, tanto en lo personal como en lo laboral.

Desde el aspecto sentimental, la relación con Nicolás Cabré marcha viento en popa y la pareja apostaría a la convivencia. Y, desde el aspecto profesional, la carrera de Fernández se amplía notablemente ya que, al parecer, la protagonista de Sugar llegaría a la tv azteca.  

Según se pudo saber, será parte del jurado de Pequeños gigantes, un programa similar a lo que fue en la Argentina el Bailando kids. De esta manera, la bailarina se sumará al tribunal conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé y otro famoso artista mexicano que aún no fue confirmado.

Sin embargo, no se ausentará demasiado del país, debido a que se prevé que el ciclo se grabará todo junto.

 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Se cocina el acuerdo: apareció una fecha tentativa para el recambio de autoridades

Comenzó la reunión del Consejo provincial para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió y una fecha esperada por el peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET