Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNDO GEEK
25 de enero de 2019

Los mejores juguetes sexuales para frikis

Las empresas Bad Dragon y Geeky Sex Toys conjugaron el mundo de los amantes de la ciencia ficción con el de la intimidad sexual. Aquí, una selección de los juguetes más extravagantes

Los mejores juguetes sexuales para frikis - La Tecla

A pesar de que estamos vi-viendo un momento de apertura sociocultural donde parece que nos atrevemos a hablar de todo sin tapujos, lo cierto es que sigue habiendo algunos temas tabúes. Tal es el caso de la masturbación. Es que si en un grupo de hombres y mujeres pronunciamos la palabra, no faltará la que se ponga colorada o el que tosa y se muestre incómodo. Esto encuentra su fundamento en que, más allá de todo, tanto la autoestimulación masculina como la femenina tienen pésima prensa. 

Sin embargo, como nos contó oportunamente el sexólogo Hugo Moviglia, todos los seres humanos llevan a cabo esta práctica, sin distinción de género ni edad, por lo que se ha convertido en “la actividad sexual más ejercitada después del encuentro heterosexual”.
Además, como explican los expertos, es una práctica sana y normal; y trae consigo numerosos beneficios. Entre ellos: favorece al autoconocimiento, mejora el estado de ánimo, ayuda a conciliar el sueño, embellece la piel y optimiza las relaciones de pareja. 

Al respecto se sabe que hay varias formas de llevar a cabo la masturbación. Una de ellas es recurrir a los famosos juguetes sexuales, que los hay para todos los gustos. 

Sin embargo, en esta nueva entrega, La Tecla te trae una selección de los más extravagantes. Se trata de los fabricados por las empresas estadounidenses Bad Dragon y Geeky Sex Toy, que se atrevieron a unir dos mundos muy particulares: el de los frikis y el de la diversión íntima. 

De esta manera, ambas compañías se dedican a fabricar objetos para geeks, con temáticas que van desde películas, series, dibujos animados y cómics hasta videojuegos.

Como verán, factores como el tiempo y la moda, aquí no son determinantes. Muy por el contrario: muchos de los clásicos fueron inspiración de estos dildos y consoladores. Otros, en cambio, están basados en las series de moda.

En los siguientes cuadros puede observarse una selección de los 15 juguetes más llamativos creados en los últimos tiempos en base a personajes de ficción, dibujos y anime. 

El Demogorgón

Inspirado en el terrorífico espécimen de Stranger Things, este consolador llegó para brindarte increíbles fantasías. Su textura agradable y curva suave, pero pronunciada, te facilitará la estimulación del punto G. 

Tako, para principiantes

Basado en el popular videojuego Days of a Tentacle, este consolador de punta delgada termina por ensancharse considerablemente hasta su base. Con suaves ventosas te otorgará una sensación intensa y texturada.

Scorn, una diversión cuadrangular

Suscitado a raíz del videojuego homónimo, este juguete de curvas profundas tiene un extremo puntiagudo que se va ensanchando hacia su base y, mediante su textura bulbosa y crestas, garantiza máximo placer.

Juego de gemidos

Originado a partir de la saga de Games of Thrones, este consolador simula a la espada de acero valyrio de Jon Snow. Así que empuña tu arma y disfruta de una penetración máxima e increíbles orgasmos.

Piki: ¡atrapalo ya!

Originado a partir de Pikachu, este pequeño juguete anal de tipo eléctrico cuenta con un tamaño perfecto para el entrenador promedio, ya que tiene 7 centímetros de largo por 10 de ancho.

Squirty y que fluya

Inspirado en Squirtle, el Pokémon de agua que tiene figura de tortuga, este dildo se caracteriza por tener una cabeza redonda y lisa con un gran caparazón acanalado en la parte superior. 

Bulby, potente semilla

A partir de Bulbasaur, el Pokémon de la primera generación, nació Bulby, un dildo que tiene 16,5 cm. de largo y que en su extremo posee una semilla de 15 cm. de circunferencia, que promete enloquecerte.

Charmy, puro fuego

Inspirado en Charmander, el dragoncito de Ash Ketchum, este dildo es armónicamente delgado, pero en uno de sus extremos tiene una llama que que se adapta a la anatomía de cada persona para garantizar orgasmos únicos.

La espada del maestro Yoda

El popular sable de luz del gran maestro Yoda de Star Wars llega en forma de consolador para iluminar la vida sexual de las personas. Disponible en luces led verde, azul y rojo, promete llevarte al clímax.

Darth Vader, tu vibrador

Geeky Sex Toys le dio vida eterna a este personaje de Star Wars, transformándolo en un consolador vibrador de 30 centímetros de largo, tres velocidades y 30 patrones, con el que podrás explorar tu intimidad.

¡Luz, prisma y poder! 

Basado en Sailor Moon, este dildo de 29 centímetros de largo posee además un eje sólido y una punta flexible que, combinados con las crestas y bultos insertables, proporcionan máximo placer durante la penetración.

Captain anal, un secreto

El superhéroe justiciero creado por el cómic de Marvel inspiró a este juguete de 9 cm. de largo por una circunferencia de 11 cm. en su punto más ancho. Con forma de tapón rinde homenaje a sus colores. 

Spider Cock, héroe del placer

Con la inspiración en Spiderman fue creado un consolador poderoso como pocos. Este dildo de 15 centímetros, al ser introducido completamente, buscará el punto G o P, para hacerte explotar de placer. 

AquaMoan, edición limitada

Desarrollado a partir de Aquaman, este dildo, de silicona de platino de alta calidad, con textura escamosa e increíbles curvas, viene equipado con una potente ventosa que te hará derretir de placer.

Cuerno de unicornio

Las criaturas mitológicas se pusieron de moda y llegaron a convertirse en dildos de 19 cm. de largo y 5 de circunferencia en su parte más delgada. Así, este legendario promete brindarte los orgasmos más mágicos.


TEST SEXUAL

Tal vez no hayas pensado en incorporar este estilo de juguetes, pero ¿por qué no? Hacé el test y descubrí cuál es el tuyo.

Es tarde de sillón y películas. 

¿Por cuál optás?
 A) Anime 
 B) Ciencia ficción
 C) Epoca y aventura

Al momento de escuchar música preferís...

 A) K-pop
 B) Algo con letra en castellano
 C) Instrumental

Serie, película, cómic... ¿en su idioma original?

 A) Siempre, y sin subtítulos
 B) Doblada
 C) Subtitulada

Los videojuegos deben tener siempre... 

 A) Diálogos con posibilidad de dar varias respuestas y abrir diversos caminos
 B) Lucha y pelea
 C) Historias profundas e interesantes

Los juegos deben caracterizarse por...

 A) Ser muy kawaii (tierna, bonita)
 B) Tener mucha acción
 C) Exigir el armado y desarrollo de estrategias

En la cama preferís una pareja...

 A) Cariñosa y tierna
 B) Dominante y salvaje
 C) Muy imaginativa y creativa

Es tu cumpleaños y tus amigos te obsequian la gift card de un sexshop. ¿Qué pensás?

 A) Voy a elegir algo delicado y amigable
 B) Voy a comprar lo más extravagante que encuentre
 C) Nunca me lo hubiese comprado, pero voy a buscar algo más bien realista

¿Qué es lo primero que te atrae de una persona?

 A) Los ojos
 B) Un físico descomunal
 C) La personalidad

¿Cuál de las siguientes opciones es tu fantasía o se asemeja a alguna de ellas?

 A) Ver pornografía de tipo hentai
 B) Que me sorprendan con un disfraz
 C) Hacerlo en algún lugar exótico

A la hora de la pasión sos una persona... 

 A) Romántica y dulce
 B) Salvaje 
 C) Me acoplo a las circunstancias

¿Cómo es el perfil de las personas que suelen enamorarte? 

 A) Fieles y entregadas 
 B) Patanes e infieles
 C) Frías y terrenales

¿Qué pasatiempo es tu preferido? 

 A) Leer historietas de manga 
 B) Mirar películas 
 C) Ver extensas series

MAYORIA DE RESPUESTAS A

Sos una persona delicada que necesita tratos suaves y cariñosos para alcanzar el clímax. Los mejores juguetes para vos serán aquellos más amigables estéticamente, como los de Sailor Moon o Pokémon.

MAYORIA DE RESPUESTAS B

Sos lanzada/o y disfrutás libremente de la sexualidad. Para vos, no hay límites, y las mejores opciones de autosatisfacción son las que te hacen sentir poderoso entre las sábanas, por lo que los superhéroes son lo mejor.

MAYORIA DE RESPUESTAS C

Sos una persona muy terrenal y tenés fantasías, pero no te animás a plasmarlas y muchas veces las dejás en el terreno del pensamiento. Lo mejor es ir de a poco. Juegos de gemidos es una gran opción.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET