Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
REDES

Cambiemos apuesta a la sintonía 3.0 para cerrar el año con las obras como impronta de gestión

En las redes sociales, legisladores e intendentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires salieron al unísono a mostrar los alcances de la gestión. Todos al mismo tiempo y con videos institucionales, pero personalizado según el legislador o funcionario que sacó chapa.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Cambiemos apuesta a la sintonía 3.0 para cerrar el año con las obras como impronta de gestión
Compartir

En el último fin de semana del año, la dirigencia del oficialismo bonaerense salió en unidad a mostrar los alcances de la gestión. Con videos en las redes sociales, legisladores, intendentes y funcionarios de María Eugenia Vidal apostaron a mantener la cercanía con el electoral habitúe a las redes sociales.

Nuevamente los hashtags "Lo Hacemos Juntos" y "Cambiando Juntos" fueron los utilizados por la dirigencia del cambio.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET