Cambiemos apuesta a la sintonía 3.0 para cerrar el año con las obras como impronta de gestión
En las redes sociales, legisladores e intendentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires salieron al unísono a mostrar los alcances de la gestión. Todos al mismo tiempo y con videos institucionales, pero personalizado según el legislador o funcionario que sacó chapa.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
En el último fin de semana del año, la dirigencia del oficialismo bonaerense salió en unidad a mostrar los alcances de la gestión. Con videos en las redes sociales, legisladores, intendentes y funcionarios de María Eugenia Vidal apostaron a mantener la cercanía con el electoral habitúe a las redes sociales.
Nuevamente los hashtags "Lo Hacemos Juntos" y "Cambiando Juntos" fueron los utilizados por la dirigencia del cambio.
Termina el año y mirá todo lo que seguimos haciendo! Con pasión, con la vocación de transformar, con fuerza y compromiso. Gracias a todos por ser parte de esta historia que tendrá nuevos desafíos que seguiremos transitando juntos. #FelizAñoNuevopic.twitter.com/2vS59KHpWp
Un año más compartido junto a los vecinos, escuchándonos y caminando juntos hacia el Merlo y la provincia que soñamos ¡Este 2019, sigamos #CambiandoJuntos! pic.twitter.com/xJ8hApJlc1