Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLITICA
28 de diciembre de 2018

Antes de salir de vacaciones, la gobernadora entregó viviendas en Lobería

Estuvo en el distrito y después pasó por Villa Gesell. Descansará en la residencia provincial de la localidad de Chapadmalal.

Antes de salir de vacaciones, la gobernadora entregó viviendas en Lobería - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy de un acto de entrega de viviendas sociales en el partido de Lobería, construidas con el financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) distribuido por la Provincia.

Después de la entrega de viviendas en Lobería, la gobernadora bonaerense viajó a Villa Gesell, en donde mantuvo un encuentro con vecinos que se beneficiaron con obras en su barrio.


Tras la actividad, la mandataria comenzó sus vacaciones, que se extenderán hasta la segunda semana del mes de enero, en la residencia provincial de la localidad de Chapadmalal. 

 

"En algunos municipios, cuando llegué por primera vez como gobernadora, me dijeron que hacía 20 o 25 años que no venía un gobernador. A mí me costaba entenderlo. Cuando uno gobierna, lo que tiene que hacer es estar y hacer", sostuvo Vidal en Lobería.

La gobernadora recorrió una de las viviendas entregadas, construidas con fondos de la provincia y mano de obra local. También se reunió con familias beneficiadas.


Junto a Vidal estuvo el intendente local, Juan José Fioramonti y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET