Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
En reclamo de aumentos

Dos docentes de Suteba La Plata se encadenaron en la Gobernación

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta

Compartir

Docentes afiliados a Suteba La Plata se concentraron frente de la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar un aumento salarial y otras reivindicaciones laborales. Dos de las docentes que comenzaron con una huelga de hambre se encadenaron en señal de protesta.

En declaraciones radiales, aseguraron que "decidimos encadenarnos a las rejas de gobernación para pedir que nos devuelvan los montos que nos descontaron por los días de paro de noviembre porque las asambleas y marchas están contemplados en el estatuto del docente y nos quitaron el derecho constitucional que tenemos de parar".

 

OTRAS NOTAS

VIOLENCIA

Otra recorrida libertaria con incidentes: un partidario de Santilli golpeó a una mujer

El hombre, un abogado cercano al principal candidato de LLA en el distrito, increpó con insultos a manifestantes que expresaban su repudio al diputado del PRO y quedó filmado cuando agredió a una persona de ese grupo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET