La Tecla
Todos los derechos reservados
La red social más importante de la actualidad, planea abandonar una interfaz que mantuvo desde sus inicios para en un futuro ver las publicaciones, deslizando de forma lateral. Es por eso, que los usuarios de Instagram estallaron de furia y exigieron que no haya modificaciones.
Bajo el lema "No actualicen Instagram", miles de beneficiarios de la aplicación propiedad de Facebook, se manifestaron a través de Twitter. Allí, expresaban que si llevan adelante los cambios, dejaran de usar la App que permite compartir contenido multimedia como fotos y videos.
La actualización salió en formato beta y está disponible para algunos teléfonos con sistema Android. Sin embargo, los afectados recomiendan descartar la modernización ya que aseguran que no es para nada agradable.
A raíz de las quejas, Adam Mosseri, uno de los directores de la red, confirmó que se trataba de una pequeña prueba y aquellos que estén disconformes pueden volver a la versión tradicional reiniciando la App.
En la actualidad, Instagram, cuenta con más de 900 millones de consumidores activos provenientes de todo el mundo.
I have the new Instagram horizontal scroll interface. I’m sure this will not be met with any backlash WHATSOEVER. But seems maybe intended to reduce mindless vertical scrolling? cc @mosseri comments at the end 😭 pic.twitter.com/fwmtbfjFaf
— Alex Heath (@alexeheath) 27 de diciembre de 2018