Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA MAMA DEDICADA
24 de diciembre de 2018

El drama de María Julia Oliván

La periodista reveló que su hijo presenta un "trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista"

El drama de María Julia Oliván - La Tecla

A fines de noviembre, la desvinculación de María Julia Oliván del ciclo Instratables sorprendió a todos. En aquel entonces, la periodista expresó: “Luché tanto para tener a mi hijo y ahora estar corriendo para conseguir alguien que me lo cuide, no era mi plan. Mi corazón está con Antonio todo el tiempo así que quiero estar enfocada en todo lo que tiene que aprender, tan chiquito, y con todo lo que necesita a su mamá. Tengo que escuchar a mi corazón".

Pero el sábado, en su programa de Radio Nacional, Oliván hizo una revelación hasta ahora desconocida. En el marco de una entrevista con la distinguida psiquiatra infantojuvenil, Alexia Rattazzi, la periodista comentó que su hijo de casi tres años presenta dificultades en la comunicación.

“Nunca lo conté, pero Antonio tiene un trastorno en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro de autista", comenzó diciendo. Además, aclaró que el niño aun no tiene un diagnóstico fijo ya que debe esperar a que tenga tres años y pico o cuatro.

En esta misma línea, Oliván contó que tanto ella como su marido, el empresario Ariel Straccia, participaron de un taller brindado por Rattazzi y sentenció: "Nos dio un resultado asombroso conocer de qué manera comunicarnos con nuestros hijos. Saber cómo ayudar a lo que más querés en el mundo. Y cuando lo podés ayudar… bueno, ¡es una fiesta!".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET