Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
22 de diciembre de 2018
TECONOLOGIA

Lanzan Galaxy tab s4 y Tab A 10.5

Lo último en el mercado en lo que respecta a tablets premium

Lanzan Galaxy tab s4 y Tab A 10.5
Compartir

La empresa coreana lanzó en Argentina Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5”, dos equipos diseñados a partir de las necesidades de los usuarios. 

Ambas presentan bordes angostos para dar una mayor experiencia visual y una batería potente para garantizar la usabilidad diaria.

La Tab S4 fue diseñada para un uso intensivo de trabajo y se destaca por ser compatible con Samsung DeX, un teclado que convierte este equipo en una PC. Mientras que, la Galaxy Tab A 10.5” está pensada para uso hogareño y orientado al entretenimiento móvil.

***Precio: Galaxy Tab S4 $39.999 y Galaxy Tab A 10.5’’ $21.999.
 

OTRAS NOTAS

JUBILACIONES

Presupuesto 2026: Milei y una promesa a las provincias que Kicillof mira con atención

El Presidente contempla en la ley de leyes fondos multimillonarios para las cajas previsionales provinciales que no fueron transferidas a Nación. El Gobierno bonaerense concurrió a la Corte por deudas que mantiene la Casa Rosada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET