La Tecla
Todos los derechos reservados
Laura Fernández y Federico Bal, protagonizaron la separación del año en el mes de junio. En los medios, se mataron. Ahora, pareciera que se terminó el odio y podría haber una buena relación de ex pareja.
Los rumores sobre una posible amistad, surgieron porque comenzaron a seguirse nuevamente en las redes sociales. Ella, aceptó la solicitud y devolvió la gentileza en Instagram. De este modo, podrán "chusmearse" la vida de cada uno a través de Internet.
El descubridor del hecho fue el periodista Ángel de Brito, que además lo difundió en Twitter. En ese marco, los fanáticos de los actores no tardaron en manifestar su alegría pero muchos otros repudiaron el hecho. "A Cabré no le gusta esto", manifestaron los seguidores del conductor.
"Me preguntó un periodista muy hábil, creo que fue Nico Peralta, que me dijo '¿Laurita sigue siendo el amor de tu vida?'. Y la verdad es que no. Sino estaría intentando seguir con ella o en la puerta de la casa tocándole timbre", confesó hace algunos días el hijo de Carmen Barbieri sobre la protagonista de Sugar.
Bal y la bailarina, blanquearon su fugaz romance en marzo pero los primeros días de junio, confirmaron la separación por celos y supuestas infidelidades.
— ANGEL (@AngeldebritoOk) 21 de diciembre de 2018