La Tecla
Todos los derechos reservados
A partir del 20 de diciembre, en el Teatro Candilejas, Florencia Marcasoli será protagonista de la comedia teatral 'Se infiel y no mires con quién'. Para promocionar el estreno, posó sobre la cama con una mini colaless que ocasionó miles de suspiros entre los seguidores de Instagram.
"Ella es ERIKA la MUCAMA", confirmó sobre su personaje la ex participante del Bailando por un Sueño. Sin dar muchos detalles, dio a conocer en las redes sociales que tendrá un papel importante sobre las tablas.
El posteo generó en pocos minutos cientos de elogios para la vedette. "Yo muero por una mucama así" y "Quién pudiera estar ahí", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los hombres, quedando al borde del infarto tras ver su impactante figura.
La obra que contará con la dirección de Fabián Gianola, tendrá en el elenco a Silvina Escudero, Stéfano de Gregorio, Miriam Lanzoni, Baiby Silenzi, Roly Serrano, Belén Giménez y Alejandro Paker. Se podrá disfrutar de martes a domingos en el complejo cultural ubicado en el centro de Villa Carlos Paz.