Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Mañana vuelve todo a la ...

Tras la intervención de Scioli los trabajadores del Bapro levantan el paro

Los empleados del BAPRO suspendieron el paro y retomarán las actividades bancarias a partir del día de mañana luego de que Carlos Tomada y Daniel Scioli les garantizaran la paralización del proyecto que modifica el régimen jubilatorio

Compartir

Los empleados del BAPRO Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior bonaerense suspendieron el paro y retomarán las actividades bancarias a partir del día de mañana luego de que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada les garantiza la paralización del proyecto que modifica el régimen jubilatorio. La Comisión Gremial Interna del BAPRO seccional Buenos Aires, se reunió en la sede de la cartera laboral con Tomada y Daniel Scioli, que prometió a los trabajadores no llevar adelante la polémica reforma.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET