Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
10 de diciembre de 2018
MODA

Chanel no usará pieles de animales exóticos en sus productos

Los pellejos de cocodrilos, serpientes y lagartos, dejarán de ser protagonistas en los bolsos de la marca francesa

Chanel no usará pieles de animales exóticos en sus productos
Compartir

La marca francesa creada por Coco Chanel, sorprendió a todos sus usuarios y anunció que dejará de comercializar las prendas creadas con pieles de animales exóticos. Es decir que para los bolsos y accesorios el pellejo de cocodrilos, serpientes, lagartos y mantarrayas, no serán protagonistas.

Según informó el director de la empresa, Bruno Pavlosky, están tratando de cambiar su producción para conservar el bienestar animal. Para eso se centrarán en la investigación y el desarrollo de textiles y cueros generados por la industria agroalimentaria. Sin embargo, aclaró que la iniciativa protege a los seres vivos que estén en peligro de extinción. La iniciativa no incluye a los zorros, conejos y vacas.

En ese marco otras entidades internacionales de lujo que comparten el "Fur Free", libres de crueldad animal, son: Tommy Hilfiger, Clavin Klein, Ralph Lauren, Stella McCartney y Hugo Boss.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET