Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
27N
27 de noviembre de 2018

Marcha Pyme a Plaza de Mayo: "Basta de impuestos que matan a los que producimos"

"Nosotros tenemos contabilizados más de 150.000 comercios, pymes y emprendimientos que han cerrado en lo que va del año, con ciudades con tremendo impacto como son Córdoba, Salta, Gran Buenos Aires, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, por mencionar algunas", señaló el titular de la Unión de Emprendedores, Rodolfo Llanos.

Marcha Pyme a Plaza de Mayo:

La situación -sostienen- no da para más y por ese motivo empresarios pymes decidieron realizar una protesta en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Plaza de Mayo y se busca que se replique en todas las plazas del país. En principio iba a ser el jueves 29, pero la
concreciónm del G-20 los llevó a cambiar la fecha. DEesde la organización señalaron que se espera mucha gente. 

La convocatoria, denominada "#29N" y luego 27N, llama a movilizar a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. "No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina", advierten los emprendedores.
 

Así las cosas, el titular de la Unión, el mencionado Llanos, llamó a través de las redes sociales a "ponerle un freno a esta demencial política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo". 

"#27N a lad 19 horas salimos a la calle a defender el trabajo argentino. Basta de impuestos que matan a los que producimos", señaló Llanos y adjuntó una foto en la que se puede ver a trabajadores que según el empresario son parte de los que generan "el 60 por ciento del empleo en la Argentina". 

"#29Nov Todos a la plaza de mayo para ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país", agregó el pequeño empresario, que estará a la cabeza de la protesta.

Además, siempre a través de Twitter advirtió que "no vamos a pagar el bono las pymes y los comercios @mauriciomacri y va a pasar un papelón cuando tenga que retractarse luego de los amparos judiciales que presentaremos.

Para completar, siempre con tono crítico, el dirigente resaltó que "nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET