Argentina
Lunes, 29 abril 2024
VUELVE AL ATAQUE
21 de noviembre de 2018

Gisela Barreto: "La ideología de género está formada con feministas conflictuadas, que arengan el aborto"

Tras sus polémicas declaraciones contra el aborto, la ley de Educación Sexual (ESI) y la práctica de sexo anal, ahora la exvedette va con todo contra las feministas

Gisela Barreto:

En este último tiempo, las declaraciones de Gisela Barreto no dejan de generar polémica. Tras su manifestación en contra del aborto, de la ley de Educación Sexual (ESI) y de la práctica de sexo anal, ahora la exvedette fue con todo contra las feministas y aseguró que quienes están a favor de la ideología de género son personas intolerantes.

Lejos de amedrentarse con las repercusiones anteriores, Barreto cuestionó con dureza a las feministas y su defensa de la ideología de género. En este sentido sentenció: “Las personas que están a favor de la ideología de género son personas conflictuadas. ¿Y qué es la ideología de género? Es la nueva forma de censura porque te limita la libertad de expresión. Y no solo me censuraron a mí, al cortarme y compaginar una nota, le faltaron el respeto al espectador y a los padres argentinos que quieren informarse”.

Además, habló del nivel de intolerancia con la que se manejan esos sectores contra los que ella apunta: “Ellos dicen que la ideología de género da más derechos y trae diversidad, pero estamos lejos de eso. Trae todo lo contrario. Trae autoritarismo, absolutismos y nos censura. Nos limita la libertad de expresión y de pensamiento, porque tienen un pensamiento único, con un discurso de odio constante. Nos limita la libertad política y religiosa”.

Y argumentó: "Lo que hacen es desnaturalizar la sexualidad humana, que ahora se basa en lo que la cultura dice. Sos lo que querés ser y no el sexo con el que nacés, hombre o mujer. Y la tolerancia 'bien, gracias' (...) Ellos están de acuerdo cuando nosotros aceptamos su forma de pensar y lo que hacen. Y eso no es tolerancia: tiene una forma unidireccional, quieren que pensemos como ellos".

Por supuesto que todos estos dichos abrieron el debate a las redes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET