Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ARDIERON LAS REDES
9 de noviembre de 2018

Gisela Barreto una particular metáfora para explicar “los peligros del sexo anal”

La exvedette, devenida en ferviente evangelista, lanzó polémicas declaraciones en su programa "La fe mueve montañas"

Gisela Barreto una particular metáfora para explicar “los peligros del sexo anal” - La Tecla

Hace tan solo cinco meses que Gisela Barreto declaró ante las cámaras: "Me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: '¡Perdón, Señor, qué asco!'".

Y es que ella, quien supo ser una de las mujeres más sensuales de los 90, hoy devenida en ferviente evangelista, se planta fuerte contra el aborto, la educación sexual en las escuelas y reniega de su pasado.

Al frente del programa La fe mueve montañas, el ciclo que conduce por la pantalla de la señal TLV 1; la ex vedette no deja de ser noticia. Esta vez fue un paso más allá: realizó una extraña metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal.

En este sentido, comienza diciendo: "Volvemos a las relaciones anales, ¿ven este vaso? Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua”. Y continúa: "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa para generar algo de misterio, que finaliza diciendo: "El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?". Dice buscando relacionar su ejemplo con el sexo anal.

Para concluir, Barreto culmina su explicación diciendo: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

El video no deja de viralizarse y las redes estallaron con el hashtag #GiselaBarreto

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET