Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
31 de octubre de 2018
INSEGURIDAD

Violenta entradera a concejala K de Quilmes

La edil Eva Mieri fue abordada a punta de pistola en la puerta de su casa. Estaba junto a su familia. Al marido le pegaron un culatazo. Se llevaron dinero y celulares. También le robaron el auto, pero lo abandonaron a pocas cuadras del domicilio.

Violenta entradera a concejala K de Quilmes
Compartir



Un duro momento vivió la concejal de Unidad Ciudadana en Quilmes, Eva Mieri, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio junto a su familia, uno más de los tantos que ocurren en el Conurbano bonaerense.

La edil K fue sorprendida por un desconocido, que la obligó a ingresar a la vivienda portando un arma de fuego, arrasando con celulares, dólares, pesos y su auto, aunque el vehículo fue encontrado a unas pocas cuadras de su domicilio.

Según fuentes policiales, informa El Termómetro, Mieri fue reducida junto a su familia a punta de pistola, tras lo cual pidió que le dieran todos los objetos de valor.

Luego de unos pocos minutos, el ladrón se hizo con 900 dólares, 2.500 pesos en efectivo y tres celulares, además de llevarse el Chevrolet Agile, que fue encontrado a pocos metros de allí.

La concejala kirchnerista dijo que "es más la angustia que la bronca", añadiendo que "lastimaron a mi marido con un culatazo en la cabeza, pero mis cuatro hijos y yo estamos bien". 

En la investigación del hecho interviene personal de la Comisaría 3ª de Quilmes y la UFI N° 2 del Departamento Judicial quilmeño.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET